La caléndula orgánica fresca es una hierba muy poderosa utilizada por muchas personas para activar las habilidades curativas innatas. Repara el aura de una persona, brindando protección energética y curación. Está disponible en bolsitas de té listas para usar, especialmente para esta generación instantánea que no tiene tiempo para preparar la hierba.
La manzanilla es una hierba de sabor agradable conocida por atraer abundancia. Cuando tome la hierba, en cualquier forma, estará relajado y más receptivo al Universo debido a una mayor atención. La manzanilla te ayuda a bajar la guardia lógica, por lo tanto, ser más receptivo a tu entorno espiritual resulta en una vida libre de estrés.
Opta por el jengibre si quieres deshacerte de la ira y la frustración. Experimente un estado mental relajado sin ningún resentimiento. El té de jengibre brinda un estado mental equilibrado para ayudarlo a manejar su día desafiante.
La infusión de hibisco de color rubí tiene el efecto de activar tu lado sensible. Esto te permite elegir tus energías sutiles y te ayuda a saber cuándo actuar o seguir adelante. Al mostrarle el lado sensible, será más indulgente y comprensivo, lo que lo acercará más a quienes lo rodean, ya que será más consciente de sus sentimientos.
Nada relaja la mente como la lavanda en cualquier forma que se tome. Puede usarse antes de la meditación para ayudar a convocar visiones psíquicas y activar su intuición. Con la lavanda, experimentará una comprensión espiritual más profunda y desechará los miedos asociados con la aceptación de sus dones espirituales.
Para evitar la postergación y las distracciones, debes consumir la hierba de limón menos conocida. Tomarlo en forma de taza de té o usar su aceite esencial le dará claridad mental para lograr lo que sea en lo que esté trabajando. Además de aumentar la atención plena, el limoncillo agudiza su enfoque en tareas específicas.
Cuando necesite restablecer su mente y recargarse cuando esté agotado, el té de ortiga es la hierba adecuada para tomar. Es nutritivo para su cuerpo y proporciona energía para ayudarlo a manejar situaciones.
Para inspirarse y motivarse, entra en juego la poderosa menta. Limpia tu plexo solar y produce un equilibrio que eleva tu autoestima y confianza.
Ninguna hierba produce tanta atención como la rosa. Esta hierba milenaria se puede tomar en forma de té para que seas muy consciente de lo que dices, de modo que cada una de tus palabras tenga una esencia de amor. Te ayuda a ser una inspiración con tus palabras en lugar de chismorrear. Esto crea paz entre quienes te rodean, ya que estarás muy atento a tu idioma.
Rosemary tiene su fuerza para despejar pensamientos no deseados para crear una actitud positiva. Aporta concentración y le permite disfrutar del viaje sin correr para terminar las tareas.